AICN

Visualización

Creativa

MODALIDAD VIRTUAL 100%

circuloCurso

Inscribite

ahora!

circuloCurso2

Consultá por esta

formación!

CONOCE EL PLAN DE ESTUDIO



    La visualización creativa es la técnica de utilizar la propia imaginación para crear lo que se desea en la vida. No hay nada en absoluto nuevo, extraño o desusado en la visualización creativa. La venimos usando todos los días, todos los minutos. Es nuestra natural capacidad de imaginación, la energía creativa básica del universo que utilizamos constantemente, aunque no seamos conscientes de ello. En el pasado, muchos de nosotros hemos utilizado el poder de la visualización creativa de un modo relativamente inconsciente. Debido a unos conceptos negativos de la vida profundamente arraigados, hemos supuesto e imaginado, de modo automático e inconsciente, las carencias, las limitaciones, las dificultades y los problemas como algo consustancial a nuestra vida. Y, en mayor o menor grado, esto es lo que hemos creado.

    Los métodos de enseñanza son prácticos y fáciles de incorporar a la vida diaria. Estas técnicas pueden ayudarle directamente a:
    Usar el poder de la imaginación para crear lo que desee en su vida.
    Cambiar patrones negativos
    Aumentar su autoestima
    Incrementar la prosperidad
    Desarrollar la creatividad
    Aumentar su salud y su vitalidad
    Experimentar una relajación profunda

    Videos educativos.
    Clases de apoyo, pudiendo presenciarlas y/o ver la grabación de la misma.
    Audios con ejercicios de meditación para cada módulo.
    Material de lectura en PDF.

    ACADEMIA IBEROAMÉRICANAN de NEUROCOACHING | AICN Training: Certificadora y Acreditadora de Programas para Centros de Formación.

    ¡Estudía
    quieras!