AICN

Psicogenealogía

y Transgeneracional

MODALIDAD VIRTUAL 100%

circuloCurso

Inscribite

ahora!

circuloCurso2

Consultá por esta

formación!

CONOCE EL PLAN DE ESTUDIO



    Un viaje de autosanación utilizando las influencias familiares. liberando bloqueos inconscientes, expandiendo el potencial y realizando a nuestra familia con los exitos personales.

    Lo que llamamos Transgeneracional es la transmisión de una herencia que resulta de generaciones lejanas. No es obligatorio conocer a los miembros de estas generaciones, y sin embargo transmiten lo que llama el Psicogenealogista una herencia psicológica.

    A veces, esta herencia es pesada porque pueden haber consecuencias dramáticas sobre la vida de la nueva generación.

    El viaje transgeneracional puede realizarse con la Psicogenealogía. Al igual de otro método conocido de los terapeutas como de los pacientes (La Constelación familiar creada por Bert Hellinger), la Psicogenealogía se emplea en liberar a una persona de su herencia psicológica negativa. Esta liberación puede ser posible gracias a la identificación de un problema psicológico repetitivo transgeneracional y a la neutralización de las energías negativas transmitidas a la descendencia.
    El modo corriente utilizado para liberarse de este problema es haciendo un acto simbólico que rompe el circulo vicioso que contaminaba a la familia tras las generaciones. Magia par algunos, simple técnica de comunicación directa con el cerebro (reptiliano precisamente) para otros, el acto simbólico no tiene por vocación cambiar la historia familiar, porque ya pasó y que, por supuesto, no se puede modificar, pero puede cambiar la energía negativa que tiene consecuencias directas y nocivas sobre la descendencia. Este cambio de historia de vida funciona como una nueva programación: favorece la resolución del problema psicológico, y crea las consecuencias felices de haber parado definitivamente su transmisión.
    ¡Estudía
    quieras!