NEURO-COACHING

Carta de Liberación del Transgeneracional

Esta carta de liberación del transgeneracional, de liberación de los programas que heredamos, también llamada carta de dimisión del clan familiar, es una herramienta muy fácil de entender y de realizar, por lo tanto está muy en la línea que a mí me gusta trabajar, para que vivamos muy bien y para que tengamos abundancia en todos los sentidos, abundancia de salud de dinero y de amor.

El origen de la enfermedad, el origen de los síntomas que padecemos, está en nuestras emociones asociadas a conflictos, está en sucesos traumáticos que hemos vivido, está en programas mentales que nosotros hemos creado, en esta vida o en otras, y está en programas mentales que nosotros hemos heredado, de nuestro árbol familiar, también llamado transgeneracional, programas de nuestro clan.

Algunas de nuestras creencias nos pueden impedir desarrollar nuestro máximo potencial, como por ejemplo, cuando creemos que otros tienen derecho a ser felices pero yo no, cuando creemos que otros llevan bien los asuntos de su vida pero yo no, porque yo no sé o yo no valgo o yo no me merezco.

En determinados casos nuestras creencias también nos pueden llevar a padecer enfermedades, como por ejemplo cuando estoy convencido, cuando creo, que cada invierno tengo que engriparme porque es normal que suceda, pues entonces me enfermaré, cuando creo que a medida de que me hago más mayor tengo una salud más débil, si creo que con la edad debo tener mas enfermedades y dolencias, entonces las tendré.

  • Creencias

  • Emociones Conflictuadas

  • Hechos traumáticos

  • Programas mentales propios

  • Programas heredados

Alejandro Calabia

Cualquier cosa que no nos permita una vida en paz, en salud y en abundancia completa, se puede trabajar en mi consulta, por ejemplo si no consigues generar dinero en abundancia y tener dinero en abundancia es un síntoma, que conlleva una emoción bloqueada, un programa mental, de la misma manera que si tienes ausencia de amor o ausencia de salud, no sólo se trabajan los síntomas físicos.

Esta carta aporta una ayuda importante en el trabajo con los programas heredados, las otras dos cartas ayudan en el trabajo con los programas propios, que no nos vienen bien, de esta vida o de otras.

Puedes inspiráte en modelos de cartas que ya existen pero sostengo, que cada uno debemos encontrar una manera propia de resolver nuestros asuntos inconclusos del pasado, que no hay una manera mágica y universal de hacer el suelo pendiente. o liberarte de las cargas de la historia familiar.

Te animo a que pases a las acción, si no haces algo con lo que te molesta, será difícil que haya cambios milagrosos.

Autor: Alejandro Calabia

22 de Septiembre de 2018

166 vistas

Total Page Visits: 16 - Today Page Visits: 1
×

Tabla de contenido