AICN

Coach experto

en Hábitos

MODALIDAD VIRTUAL 100%

circuloCurso

Inscribite

ahora!

circuloCurso2

Consultá por esta

formación!

CONOCE EL PLAN DE ESTUDIO



    Los hábitos son acciones que se repiten a menudo hasta que acaban convirtiéndose en algo cotidiano. En ocasiones nos pasan casi de forma desapercibida debido a que lo consideramos parte de nuestra personalidad por ejemplo “soy desordenado u muy ordenado” sin tener en cuenta que el día que decidimos no ordenar algo acaba siendo algo cotidiano y de esta forma se convierte en un hábito. Hay otros que se incorporan en la vida en un momento concreto de necesidades emocionales no cubiertas y de forma inmediata permiten un placer rápido (por ejemplo la comida) y que al final acaban convirtiéndose en la forma de afrontar necesidades encubiertas. Estamos para colaborar con profesionales del ramo para lograr mejoras reales en la salud de las personas, ya que esto se logra modificando la causa de los desórdenes y no sólo tratando lo síntomas

    Porque todos queremos ser felices y la salud es una parte muy importante en la ecuación para alcanzar la felicidad. Porque todos queremos estar, sentirnos y vernos saludables, pero ahora no sabemos cómo lograrlo. Porque la falta de información es tan peligrosa como el exceso de la misma, así que con este exceso de información confundimos nuestro criterio cuando buscamos determinar lo que es mejor para nuestra salud. Porque certificarte para ser un coach en Cambio de Hábitos te permitirá profundizar en información veraz, actualizada y bien fundamentada científicamente, lo que te ayudará realizar cambios de una vez y para siempre en tu vida y en la de los demás. Porque la salud es para todos y nuestro objetivo es incluir a la comunidad hispano parlante en este cambio de conciencia, sin excluir idioma, presupuesto o tipo de alimentación.

    Un Coach acompaña a las personas en su camino para modificar ciertos hábitos a través de su propio cambio y congruencia con lo que dice, piensa y hace. Propone nuevos hábitos positivos que eventualmente harán a un lado hábitos actuales negativos o al menos minimizarán sus impactos. Un Coach en Hábitos, tiene la capacidad de crear y desarrollar talleres, cursos o materiales que ayuden por medio de herramientas prácticas y fácilmente aplicables, pláticas, consejos, recomendaciones y apoyo durante el cambio de percepción en lo referente a la salud para lograr que cada persona visualice este cambio como algo alcanzable

    Videos educativos.
    Clases de apoyo, pudiendo presenciarlas y/o ver la grabación de la misma. Audios con ejercicios de meditación para cada módulo. Material de lectura en PDF.

    ACADEMIA IBEROAMÉRICANAN de NEUROCOACHING | AICN Training: Certificadora y Acreditadora de Programas para Centros de Formación.

    ¡Estudía
    quieras!